miércoles, 31 de julio de 2013

Gatitos Katy Perry!

Katy anuncia su nuevo disco:
Me lo comprare en cuanto lo saque el 22 de octubre de este mismo año (2013)

Y su colonia Killer Meow Queen Tambien la anuncia esta es la pagina:
http://irisgalaxy.com/ny/facebook/coty/katyperry/

Meow Xaito!

lunes, 29 de julio de 2013

Cats!!

Hey Cats!!
Si!! Se hablar ingles!! Mas o menos... Jejeje, al menos... Se hablar..
Bueno... Asi!!
Van a estrenar Los Pitufos 2... Y ami... me gusta el gato...  =3

Si ya se que es malo.. pero al final se hara bueno, os lo aseguro!! Jejje

Me encanta pitufina!! Ya que en ingles, que es como la quiero ver,(pero subtitulada claro) , por que sale la voz de Katy Perry!! ¿Algo mas perfecto que Katy Perry como pitufina? No lo creo!!


viernes, 19 de julio de 2013

Chihuahua!!

Hey Animalitos del mas alla!!
Mirar mi amiga Carlota, hermana de Carlos, un chihuahua muy mono, le gusta tocar el piano, y participo en una pelicula, Un Chihuahua en  Beverly Hills 3 , y toco el piano!! Mirar toco asi:
https://www.youtube.com/watch?v=FG2Frq5iVO0

miércoles, 17 de julio de 2013

Musica Disco!!

Mirar la musica disco! La toco yo!! JAJAJA para la fiesta vamos a flipar!
JAJA
https://www.youtube.com/watch?v=iiVPYcEVk4s

Xao Animalitos!

Meow Gatitos!!

HEY!!
Hoy se va a quedar una perrita que es mi mejor amiga a casa Meow!!
Me ha dejado mi dueña!! Por fin!!
JAJJAJAJAJ vamos a poner musica para gatos, FIESTA!!!
Y tengo un amigo gato que le gusta la marcha!! Y canta asi!! :
https://www.youtube.com/watch?v=vEg4SEch27w
SI!! Tiene un canal en youtube... Pero... yo tambien!!
jejeje
Meow!!

martes, 16 de julio de 2013

Cats Meow!!


Jajaja!!
Participe en un video con Katy Perry!! Chuparos esa!!
Yo soy la de Meow la peluca Rosa!! La que me hacia llamar Widget!! 
Me tintan mucho el pelo.... Es culpa de la peluquera que en vede poner en el vídeo de E.t. naranja , que es que me tinto  si , me puso marrón y me enfade mucho!!
Os dejo con el vídeo:
video

Yo!

Hola ¡Meow!
Soy Eva Cat!!
Esperro que este blog os parrezca Purrfecto!!
Me encanta Katy Perry , este es el video que hice con mis amigos, yo soy la marron con ojos verdes:
video

Meow!! PURR!!